Notice: Undefined index: n828e00 in /home/www/alcaldiaelparaiso.gob.sv/index.php on line 1 Alcaldia de El Paraiso, Chalatenango, El Salvador. - Alcaldia de El Paraiso, Chalatenango, El Salvador.

Proyectos en Desarrollo

Posted in Uncategorised

Doctor Norman y Beto Leon

El Alcalde de San Salvador.

El Doctor Norman Quijano Visita al Sr. Alcalde Municipal, Beto León con el Fin de seguir promoviendo el desarrollo en el Municipio de El Paraiso, y se compromete a terminar proyectos inconclusos para generar comercio en nuetro pueblo y a trabjar de la mano con nuestro Alcalde.

Obras que se ven, desde Mayo 2012

Somos gente de trabajo a tu servicio, sigamos trabajando con buenas obras para un Paraíso mejor que todas y todos queremos.

• Image 01

Apoyo al Adulto Mayor

Beto León y su consejo al adulto mayor de extrema pobreza con canasta básica, para suplir sus necesidades.

• Image 02

Gradas Mingo El Roble

Beto León Cumple otra promesa mas, a los habitantes de El Paraíso, construye gradas y concretado de Calle en Colonia el Roble #1.

• Image 03

Caminos Vecinales

Reconstrucción de calles y caminos vecinales del Municipio del Paraíso para lograr un fácil y mejor acceso tanto a los habitantes como a los comerciantes impulsando el desarrollo económico.

• Image 04

Concreteado de Calle Nueva

Sus Etapas 1 y 2, inauguración de concretado de calle que accesa en calle nueva desvió a Santa Barbara, por lo que los habitantes del lugar mostraron su apoyo al recibir una obra que brinda desarrollo para la comunidad de Calle Nueva.

• Image 05

Mejoramiento de Agua Potable

En Cantón Valle Nuevo, este mejoramiento de uno de los principales servicios básicos para brindar un mejor acceso de este a nuestra gente del cantón Valle Nuevo.

• Image 06

Construcción e inauguración

Cancha el Roble 1, ahora cuenta con un centro deportivo que ayuda a la juventud para un buen desarrollo fisico y mental.

Diversión Familiar

Fiestas patronales que se celebran en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, en apoyo a una sana diversion para la comunidad.

Contando con una inversión de $ 29,101.00.

Compra de Tractor

Al servicio del Pueblo hemos apoyado fuertemente a los pequeños agricultores con paquetes agrícolas y maquinaria para el buen uso de todos.

Contando con una inversión de $

• Image 09

Apoyo al sector pesquero

Segunda siembra de lavines al embalse, cada 4 mese en el Lago El Cerron Grande.

Contando con una inversión de $

Reparación de Vehículo

Al servicio de la Alcaldía, a dos años de estar en abandono este vehículo municipal ya fue recuperado para el buen uso y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Inauracion de Torneo

El Fútbol, esta siendo apoyado por esta gestion, como Entrega de Pelotas y Uniformes en conjunto del Plan Escuelas de Futbol.

Entrega de Bombas y Abono

El sector campesino esta beneficiado con la creación de proyectos de seguridad alimentaria y entregas de abono, bombas de fumigacion en apoyo al desarrollo de los pequeños agricultores.

Entrega de Laminas.

Las familias de escasos recursos tuvieron una entrega de laminas para su mejoramiento de techos contribuyendo con granito de arena a que accesen a una vivienda digna, una vida segura y gradable.

• Image 01 Item 1
  • Image 02 Item 2