Notice: Undefined index: n828e00 in /home/www/alcaldiaelparaiso.gob.sv/index.php on line 1 Publicidad - Alcaldia de El Paraiso, Chalatenango, El Salvador.

Publicidad

  

Requisitos.

  • Solicitud llenada y firmada por el solicitante (propietario o apoderado).
  • Copia del Documento Único de Identidad y Número de Identificación Tributaria del solicitante.
  • Solvencia municipal.
  • Copia del testimonio de escritura pública de constitución de sociedad debidamente inscrita en el registro correspondiente.
  • Copia de la credencial del representante legal, debidamente inscrita en el registro correspondiente.
  • Copia del Número de Identificación Tributaria de la sociedad.
  • Copia de testimonio de escritura pública del Poder si se actúa en representación de otro, sea persona natural o jurídica.
  • Copia certificada por notario del contrato de arrendamiento, en su caso.

 

Art. 7 Se establecen las siguientes TASAS por Servicios Municipales del Municipio de El Paraíso, Departamento de Chalatenango, presta a la población.

 

B. Servicios de Oficina. Numeral 5. Licencias.

 

  • D. Para colocar anuncios temporales que atraviesen las calles, (pancartas) que no sean luminosos en lugares que la Alcaldía lo permita, cada uno al mes o fracción, su costo es $1.14 .
  • F. Para instalar Rótulos en Municipio.
  • F.1 Permiso, para colocar vallas publicitarias por un año, su costo es de $ 23.81.
  • F.2. Por tener vallas publicitarias dentro del Municipio, cada una al mes, por metro cuadrado, su valor es $ 0.95 .

Art.8 Se establecen las siguientes TASAS por Servicios Municipales del Municipio de El Paraíso, Departamento de Chalatenango.

Se hará un recargo del 5% sobre todo ingreso con destino al fondo Municipal provenientes de tasas o derechos por servicios públicos de naturaleza administrativa o jurídica a que se refiere esta tarifa, que pagara el contribuyente, para la celebración de ferias o fiestas patronales, cívicas o nacionales.

En los casos que exista modificación en la información del titular de la licencia, deberá presentar la documentación actualizada.

Los requisitos solicitados podrán ser presentados en copia simple, acompañados de originales para su debida confrontación o copia certificadas por Notario, con excepción de la solicitud, solvencia vigente del titular de la licencia y póliza de seguros por daños a terceros y/o fianza, que deberán presentarse en original.

 

Plazos de Renovación de Licencias y otras Autorizaciones.

Art. 17 Se establecen las siguientes TASAS por Servicios Municipales del Municipio de El Paraíso, Departamento de Chalatenango.

La renovación de Licencias, matricula, permisos o patentes, si fueran anuales, deberán hacerse en los primeros tres meses de cada año. La expedición, fuera del periodo señalada, se hara previo al pago del valor de la tasa respectiva, sin perjuicio de la multa que hubiere lugar.

Art. 19. Se establecen las siguientes TASAS por Servicios Municipales del Municipio de El Paraíso, Departamento de Chalatenango

Para la extensión de licencias, matriculas, permisos y patentes de la Municipalidad, podrá establecer los requisitos que considere convenientes o necesarios para la expedición u otorgamientos de las mismas.

Art. 22. Se establecen las siguientes TASAS por Servicios Municipales del Municipio de El Paraíso, Departamento de Chalatenango

La Alcaldía deberá exigir la Solvencia Municipal previamente a la extensión de cualquier permiso o licencia que a ella corresponde extender.

 

Tiempo.

Este trámite puede realizarse en cualquier época del año.

Ubicación y Horario de Atención

2da Calle Poniente, Barrio El Centro, El Paraíso, Chalatenango, El Salvador.

De Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

  

София Дървен материал цени

София Дъски цена