Notice: Undefined index: n828e00 in /home/www/alcaldiaelparaiso.gob.sv/index.php on line 1 Casa de la Cultura - Alcaldia de El Paraiso, Chalatenango, El Salvador.

Casa Cultural

La Casa de la Cultura del municipio de El Paraíso Fue fundada el 2 de noviembre del año 1992, luego de ser construida mediante el apoyo de algunas organizaciones como: Club Cultural del municipio de El Paraíso, una organización de jóvenes que tenían como fin, realizar el fomento de las muestras artísticas y culturales proyectos de desarrollo local en el municipio. Y además equipada por una institución anónima, con mobiliario y equipo, papelería, y algunos libros para la biblioteca.

Durante el gobierno municipal del Sr. Castro Rodríguez, el local de la Casa de la Cultura fue dado en arrendo mediante un contrato con duración de 20 años,  ya que este pertenece a la municipalidad.

Actualmente su encargado es:

Sr. José Erasmo Girón Quijada

Club Cultural