Notice: Undefined index: n828e00 in /home/www/alcaldiaelparaiso.gob.sv/index.php on line 1 Fiestas Patronales - Alcaldia de El Paraiso, Chalatenango, El Salvador.

Nuestras Fiestas

Celebramos en el año dos Fiestas Patronales

Un Fiesta en honor a Nuestro San Bartolo, esta se realiza a a partir de este año los días 22 al 25 de Agosto.

Y  la otra fiesta en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, del 28 al 30 de diciembre, la cual esta es celebrada desde que nació el Municipio del Paraíso.

Sin embargo en esta ultima celebración siguen los diferentes comités continúan con celebraciones no religiosas en las calles y principalmente en el parque de la ciudad, que culminan hasta a finales del mes con la gran celebración.

Parroquia Cristo Rey

Es una Iglesia de estructura colonial, que posee más de 50 años,  y que actualmente fue remodelada en gran manera, posee exóticas decoraciones y vitrales muy finos.

Visite el siguiente Link donde todos los domingos se puede ver la Santa Misa transmitida http://www.ustream.tv/channel/cristo-rey1

Programación de Fiesta

San Barloto

Honor a la Virgen Inmaculada Concepción.